Áreas de Especialización — Multas de Tránsito

Abogados de Tránsito en Orlando ◦ La Mejor Firma de Abogados de Tránsito en Florida

¡Si usted ha recibido una multa de tránsito en el estado de Florida, no la pague sin antes hablar con nosotros!

Antes de pagar su multa contacte a los abogados experimentados de Skubiak & Rivas, P.A. Nosotros podemos ayudar a resolver sus problemas de tránsito. Nuestra firma ha manejado miles de casos desde 1993. Contáctenos hoy mismo, su consulta inicial es gratis.

Skubiak & Rivas P.A. ha representado clientes con multas de tránsito por mas de 13 años. Nuestros abogados examinan cuidadosamente las multas de tránsito y utilizan recursos legales para intentar absolver su caso.

Las multas de tránsito consisten en puntos en su licencia. Estos puntos pueden aumentar las tarifas de su seguro de autos y es por ello que usted debe considerar el contratar un abogado para que defienda su multa en la corte. La mayoría de nuestros casos resultan en la reducción o eliminación de su multa o en la eliminación de puntos.

No permita puntos en su expediente, en Skubiak & Rivas, P.A. le garantizamos no puntos en su expediente o le devolvemos su dinero. (Solamente aplica para casos no criminales en el Condado de Orange). Contáctenos hoy mismo, su consulta inicial es gratis.

Nosotros somos una firma de abogados enfocados en los condados de: Orange, Seminole, Volusia y Lake entre otros. Sabemos que usted tiene opciones en el momento de defender su multa, incluyendo el escoger un abogado que defienda sus intereses en una corte; no deje que su multa de tránsito afecte la tarifa de su seguro de auto. Le ofrecemos la oportunidad de conocernos, Skubiak & Rivas, P.A. sirve a las ciudades de Daytona Beach, Orlando, Ocoee, Oviedo, Titusville y Tampa entre otras.