Áreas de Especialización — Manejar con su Licencia Suspendida o Revocada

Abogados de Tránsito en la Florida Central ◦ La Mejor Firma de Abogados de Tránsito en Florida

¿Tiene su licencia de conducir suspendida? Nuestros abogados pueden ayudarle

Conducir con la licencia suspendida o revocada es considerado un cargo criminal en Florida y puede resultar en arresto. No deje que esto le suceda. Confíe en un abogado experimentado que sepa proteger sus derechos y que realice una exhaustiva evaluación de su caso.

Hemos manejado cientos de casos criminales relacionados con problemas de tráfico en la Florida desde que la firma se abrió en 1993, y sabemos defender su caso. Contáctenos para discutir los detalles de su caso; su consulta inicial es gratis.

Nosotros proporcionamos consejos legales en nuestra oficina en Orlando para los problemas relacionados con la suspensión de la licencia de conducir como:

  • Suspensión debida al número de puntos en su licencia
  • Suspensión debida a un DUI
  • Suspensión por casos de drogas
  • Suspensión por ofensas de tráfico

Si un oficial lo detiene manejando con una licencia suspendida mientras que usted está bajo influencia de drogas o el alcohol (DUI), su castigo podría ser severo, incluyendo tiempo en una prisión del estado. Nuestros abogados criminales tienen la experiencia para manejar casos complejos, contamos con abogados especializados en DUI en la Florida Central.