Áreas de Especialización — DUI en la Florida / Manejar Bajo la Influencia del Acohol

Abogados de DUI ◦ Abogados de DUI en Florida

¿Necesitas un abogado especializado en DUI para luchar contra sus cargos?

Si usted ha sido citado para conducir en estado de ebriedad, podría terminar por perder su licencia, o incluso ir a la cárcel si no disputan los cargos. Usted necesita contratar a un abogado con experiencia en DUI en Florida. Nuestro bufete de abogados le ayudará con su caso de modo que usted no termine por perder su privilegio de conducir, o por ir a la cárcel. Llame a los abogados de DUI en Orlando, Skubiak & Rivas, P.A., hoy para una consulta gratis para hablar sobre su caso.

¿Cuáles son mis opciones para luchar contra los cargos de DUI?

Si decide contratar a un abogado usted tendra alternativas con respecto a la suspensión de su licencia y tiempo en la cárcel. Si su caso no es descartado en la corte usted podria obtener:

  • Multas
  • Probatoria
  • Servicio Comunitario
  • Escuela de Manejo y clases sobre Alcohol
  • Orientación sobre el abuso de sustancias

Estas opciones no siempre estan disponibles si usted tiene una CDL y ha sido acusado de un DUI. As_ que por favor comuniquese con nosotros inmediatamente para discutir sus caso.

Llame Skubiak & Rivas, P.A. para hablar con un abogado especializado en DUI.

Con más de 20 años de experiencia combinada, estamos listos y dispuestos a ayudarle a luchar contra su cargos. Nuestro bufete de abogados se dedica al la defensa criminal y a las multas de tránsito.